¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
eclipce
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Big Boss
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Cafeinado
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Sape!
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
gastoon lg
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Buena vida
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
eltitoh
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Mijhail
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Muddy
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
iZZY NAV
Concilio de arghal I_vote_lcapConcilio de arghal I_voting_barConcilio de arghal I_vote_rcap 
Últimos temas
» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Concilio de arghal Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:14 am por Ahlo

» aaaaaaaaaaaaaaaaa
Concilio de arghal Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:13 am por Default

» Razon para ser consejero del ao
Concilio de arghal Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:23 am por Pain

» Concilio de arghal
Concilio de arghal Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:17 am por Pain

» para torneos
Concilio de arghal Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:12 am por Lacri

» Concilio de Arhal
Concilio de arghal Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:34 pm por Daxos

» q mierda paso
Concilio de arghal Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:01 pm por gastoncito

» Para postularse
Concilio de arghal Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:44 pm por Lacri

» Concejo De Banderbil
Concilio de arghal Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:42 pm por ROCK

Compañeros

 

 Concilio de arghal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Buena vida




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Concilio de arghal 11101010

Concilio de arghal Empty
MensajeTema: Concilio de arghal   Concilio de arghal Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:20 am

Nick: Buena vida
Fiel a lord thek
Bueno me quiero postular como concilio porque (aunque suene medio creido) creo que 1.1 no me gana nadie, o casi nadie, y aparte de eso se tratar bien a la gente tengo codigos, y no la peteo, si estoy en team con alguien contra 1 los dejo 1.1 hasta terminar y nada creo que merezco ser concilio
Volver arriba Ir abajo
Khrall(;




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Advertencias : Concilio de arghal 11101010

Concilio de arghal Empty
MensajeTema: Quiero ser del Concilio de las Sombras por:   Concilio de arghal Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:56 am

Nick:Khrall.

Fiel a Lord Thek!.

Quiero ser Concilio de las Sombras porque creo que en toda mi vida fui uno de los buenos luchadores a favor de Lord Thek,En todos los AO , me hago LEgionario ,creo que la armada real nunca estubo al alcanze del increíble lord thek y creo tambien que el demonio nos conduce a la felicidad!. pues después de todo esto , yo creo que estoy listo para liderar las tropas del demonio y de lord thek, luego de eso voy a derrotar a la armada real y voy a liderar todo Zarate AO !

La armada no podrá contra nosotros!
vencermos a la armada real y conquistaremos junto a la mano de Lord THEK.

Muchas gracias y lo de si agitas bien o mal no influye en la facción.
Desde ya, Khrall(: Zarate AO. Para siempre !.
Volver arriba Ir abajo
Zequi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Advertencias : Concilio de arghal 11101010

Concilio de arghal Empty
MensajeTema: Postulacion para el Consilio de Arghal   Concilio de arghal Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:24 am

Nick: PYTA
Fiel a Lord Thek

Para empezar juego al Ao Tds. Soy legión en el tds desde hace ya 7meses sino me creen mis nicks: Pyta- El Cricra. Siempre he cumplido todas las reglas de la legión y nunca le he faltado el respeto a Lord Thek. Yo creo que seria un buen concilio ya que mi experiencia es suficiente como para ello. Siempre fui legión en todos los servers que he jugado IAO-AOTDS-TPAO- ETC... y la verdad quisiera ser algo mas que Legionario en este server. Quisiera ser Concilio.

Gracias.
Zequi.
Volver arriba Ir abajo
Pain

Pain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Advertencias : Concilio de arghal 11101010
Masculino

Concilio de arghal Empty
MensajeTema: NOC DONDE POSTIARLO ME PARECE EL MEJOR LUGAR   Concilio de arghal Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:17 am

KIERO SER DEL CONCILIO OSCURO CREO Q ERA ES EL DE LOS "NEUTROS"

NICK : Lucy
EDAD : 16
Nombre : Decime cholo mentira decime Marian

razon :
MI RAZON ES OBVIA MAS Q PARA KEDAR GROSO ME GUSTARIA TENER MAS RESPONSABILIDADES COMO LA ORGANIZACION DE EVENTOS FACCIONARIOS Y TRABAJAR CONTINUAMENTE CON LOS GMS Q ME AGRADA MUCHO. Y TAMBIEN PARA DIVERTIRME MUCHO MAS PROMETO Q SIEMPRE ESTARE AL TANTO DE LOS EVENTOS Y NO LE FALLARE A NADIE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concilio de arghal Empty
MensajeTema: Re: Concilio de arghal   Concilio de arghal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concilio de arghal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarate AO :: Concilio de las Tinieblas-
Cambiar a: