¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
eclipce
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Big Boss
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Cafeinado
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Sape!
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
gastoon lg
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Buena vida
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
eltitoh
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Mijhail
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Muddy
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
iZZY NAV
Consejeros del Ao I_vote_lcapConsejeros del Ao I_voting_barConsejeros del Ao I_vote_rcap 
Últimos temas
» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:14 am por Ahlo

» aaaaaaaaaaaaaaaaa
Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:13 am por Default

» Razon para ser consejero del ao
Consejeros del Ao Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:23 am por Pain

» Concilio de arghal
Consejeros del Ao Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:17 am por Pain

» para torneos
Consejeros del Ao Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:12 am por Lacri

» Concilio de Arhal
Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:34 pm por Daxos

» q mierda paso
Consejeros del Ao Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:01 pm por gastoncito

» Para postularse
Consejeros del Ao Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:44 pm por Lacri

» Concejo De Banderbil
Consejeros del Ao Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:42 pm por ROCK

Compañeros

 

 Consejeros del Ao

Ir abajo 
+2
eltitoh
eclipce
6 participantes
AutorMensaje
eclipce

eclipce


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:04 am

Aca se postulan los que quieren se consejeros del Ao.
Nick
Razon:
Experiencias.
Volver arriba Ir abajo
eltitoh




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Quiero ser consejero por:   Consejeros del Ao Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:15 am

Nick:dHiON

Razón:Creo que como andan buscando Consejeros para el AO. creo que yo puedo ser uno de ellos.

He tomado la decisión de postularme para ser consejero de Zarate AO.

Y creo que estoy listo para poder ser consejero y luego aumentar rangos como a Semi dios o DIOS.

Quiero mejorar el server , ayudando a la gente a saber donde está cada mapa, a responder soportes, Etc.

Creo que es muy importante recordar mis viejos tiempos.

Experiencia:He sido GM en varios AO(En ninguno serio como TDS).(Todos las veces que he sido GM , he sido en Servers como éste. de AGITE)Esos servers han llegado a tener 120 ,130 personas online.

He sido Semi Dios - DIOS - Consejero. y siempre he echo mi trabajo como debe de ser.

En esta ocacion quiero quedarme en el rango de <Consejero> porque quiero desarrollar torneos , quest, etc.

Además , ya despues de todo , el server me gusto mucho pero le faltan algunas modificaciones , pero creo que Eclipce va a llevar el server a adelante y va a llegar muy lejos!.
El server está muy bueno , le faltan unos toques,pero eclipce hace muy bien ,en crear un foro para que pongan lo que le hace falta al server y despues discutir para ponerlo o quizás no.


Desde ya ,muchas gracias. >titOh.
Volver arriba Ir abajo
eclipce

eclipce


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:55 am

eltitoh escribió:
Nick:dHiON

Razón:Creo que como andan buscando Consejeros para el AO. creo que yo puedo ser uno de ellos.

He tomado la decisión de postularme para ser consejero de Zarate AO.

Y creo que estoy listo para poder ser consejero y luego aumentar rangos como a Semi dios o DIOS.

Quiero mejorar el server , ayudando a la gente a saber donde está cada mapa, a responder soportes, Etc.

Creo que es muy importante recordar mis viejos tiempos.

Experiencia:He sido GM en varios AO(En ninguno serio como TDS).(Todos las veces que he sido GM , he sido en Servers como éste. de AGITE)Esos servers han llegado a tener 120 ,130 personas online.

He sido Semi Dios - DIOS - Consejero. y siempre he echo mi trabajo como debe de ser.

En esta ocacion quiero quedarme en el rango de <Consejero> porque quiero desarrollar torneos , quest, etc.

Además , ya despues de todo , el server me gusto mucho pero le faltan algunas modificaciones , pero creo que Eclipce va a llevar el server a adelante y va a llegar muy lejos!.
El server está muy bueno , le faltan unos toques,pero eclipce hace muy bien ,en crear un foro para que pongan lo que le hace falta al server y despues discutir para ponerlo o quizás no.


Desde ya ,muchas gracias. >titOh.

Te falto tu nombre de personaje porfavor edita eso.
Atte : Eclipce.
Volver arriba Ir abajo
Sape!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:21 am

Nick ; fUCk YEAh - Marteeh - Azeroth - The killer II
Razon: Porque me gusta bastante el sv, esta muy lindo, y se fomenta mucho el agite, siendo yo gm, traería muchísimos usuarios, y ayudaría a los que ya hay.
Experiencias ; He sido gm de servidores como este, de agite, que han llegado a los 40 users online.



Saludos, y un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
eclipce

eclipce


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:29 am

Sape! escribió:
Nick ; fUCk YEAh - Marteeh - Azeroth - The killer II
Razon: Porque me gusta bastante el sv, esta muy lindo, y se fomenta mucho el agite, siendo yo gm, traería muchísimos usuarios, y ayudaría a los que ya hay.
Experiencias ; He sido gm de servidores como este, de agite, que han llegado a los 40 users online.



Saludos, y un abrazo grande.

Okey lo mas importante es saber los comandos y como se que los sabes nos vemos ingame asi me decis el nombre del gm.
Volver arriba Ir abajo
Sape!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:48 pm

Muchas gracias, ya estuve filmando un vídeo en el server, y en un rato lo subo a YouTube, asi le hago un poco mas de publicidad.




PD ; Porque no estoy mas como semi? Loguee mi personaje y me aparece como user comun, que paso? S:
Volver arriba Ir abajo
eclipce

eclipce


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:50 pm

Sape! escribió:
Muchas gracias, ya estuve filmando un vídeo en el server, y en un rato lo subo a YouTube, asi le hago un poco mas de publicidad.




PD ; Porque no estoy mas como semi? Loguee mi personaje y me aparece como user comun, que paso? S:

Perdona error mio al implementar un code nuevo ya lo tenes devuelta.
Volver arriba Ir abajo
Sape!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:58 pm

Bueno, muchas gracias, pero YamilA tambien esta sin gm, la pusiste de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
eclipce

eclipce


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:22 pm

Sape! escribió:
Bueno, muchas gracias, pero YamilA tambien esta sin gm, la pusiste de nuevo?

Okey ahora me fijo. Okey ya la puse nuevamente.

Bueno aclaro otra cosa tenemos 5 semidioses lo cual son muchos para un server con pocos users ( esperemos q no siga asi) por lo cual se va a empesar a eliminar poco a poco a gms hasta q qden los 2 semidioses mas capacitados para el cargo. Y una ves que hallan quedado 2 estos mismos se iran ganando mejores rangos.

Em ya testie esta sus 2 gms.
Volver arriba Ir abajo
eltitoh




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Gracias (:   Consejeros del Ao Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:10 pm

Muchas gracias señor Eclipce por elegirme amí...

Yo cumpliré con lo que dice en la Postulación.. (: hasta ahora no sé como estoy haciendo mi trabajo de hacer Quest / Torneos / Deathmach.

La verdad es que voy a Seguis como voy y si tengo algo mal, me lo corregirás y lo haré bien.

Desde ya, titOh » dHiON.
Volver arriba Ir abajo
Sape!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:16 pm

Esta muy divertido el servidor, yo he hecho varios torneos/quest.

Ayer realice al rededor de 5 quest, y los usuarios estaban fascinados.



Saludos, y un abrazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Muddy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:44 am

NickMuddy
Razon:Como andan buscando un Consejjero , me presento para llevar a cabo esta ocupacion

Experiencias:Fui consejero De Furius Ao de la 1.0,Me decian que llevava un buen puesto ,Despues,Consejero de Mercury ao,Que fue cuando Abandone ,Y despues para retormar un poco el cargo fui Dios de Furius Ao,2*0


Espero que me elijan,Suerte a todos

Muddy!

Volver arriba Ir abajo
gastoon lg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 39029748
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:54 am

Nick:ganziia

Razon: y yo me se toda las reglas y historias de los concilios x eso pido ser xq ami me gusta mucho estoy todo el dia on y me gusta mucho alludar a los user

exp:Bueno fui concilio de las sombras en Tierras del sur,Tierras del norte,y todos los ao frutas q conoscas bueno aca deje mi postulacion nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Advertencias : Consejeros del Ao 11101010
Masculino

Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:13 am

eltitoh escribió:

Experiencia:He sido GM en varios AO(En ninguno serio como TDS).(Todos las veces que he sido GM , he sido en Servers como éste. de AGITE)Esos servers han llegado a tener 120 ,130 personas online.

He sido Semi Dios - DIOS - Consejero. y siempre he echo mi trabajo como debe de ser.


JAJÁ, en que servidores de AGITE fuistes Game Master? Decime uno, por que no creo que sea mercury o alguno del mismo tipo.


Nick: Big Boss

Razon: Muy bien, voy a ser sincero, el servidor no esta de 10 pero parece que lo quieren sacar adelante con todo lo que pueden y tienen... me gustaria poder ayudarlos con el rango que sea, no me importa cual... yo aviso no se nada de desarrollo de un servidor, pero se como tratar usuarios, hacer eventos/quest divertidas y demás, siempre la buena onda con todos ni ahi da la pelea, boe, después de todo la idea es de ver al servidor crecer.

Experiencias: Fuí Semidios/Soporte/Consejero en un par de Ao's chiquitos, con un promedio de 40 users para abajo que después de un tiempo cayeron por cuestiones de dinero, o corrupción.

Horario in-game: El tiempo que tenga disponible lo ocuparé en el juego, ya que salgo aveces con mis amigos o con mi pareja.

De paso les dejo mi Skype y demás.

Skype: lauchi.-
Messenger: laucha_klose@hotmail.com

Bueno, ahora quedandome sin palabras, espero que se elija al más capacitado de los game masters.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejeros del Ao Empty
MensajeTema: Re: Consejeros del Ao   Consejeros del Ao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejeros del Ao
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarate AO :: Noticias-
Cambiar a: